Forestello llega para asumir en San Martín, que empezará la pretemporada

Forestello llega para asumir en San Martín, que empezará la pretemporada

El plantel fue citado a las 8.30 de mañana en el complejo deportivo "Ingeniero Natalio Mirkin". Tigre pretende a Prediger y otro club ecuatoriano quiere a Bieler.

Rubén Forestello (a la derecha de la imagen), en el momento en el que firmó su contrato con el santo. ARCHIVO Rubén Forestello (a la derecha de la imagen), en el momento en el que firmó su contrato con el "santo". ARCHIVO
02 Enero 2018

La era de Rubén Darío Forestello al frente del plantel superior de San Martín comenzará mañana a las 8.30 con los trabajos de pretemporada, de cara a la reanudación del Campeonato de Primera B Nacional. El "santo" enfrentará el sábado 3 de febrero, en La Ciudadela, a Los Andes.

"El Yagui" será presentado junto a los demás integrantes de su cuerpo técnico: Marcelo Franchini (ayudante de campo), Diego Burkhard y Leandro Ardengui (preparadores físicos) y Alejandro Protti (entrenador de arqueros).

Publicidad

En turno matutino se desarrollará la actividad de mañana y el jueves, día en el que el plantel "albirrojo" partirá a las 17 hacia Perico (Jujuy) y se alojará en Los Arcos Hotel, lugar elegido para su tercera pretemporada consecutiva. La estadía se prolongará hasta el sábado 13.

Cuestiones por resolver

Con una sola contratación confirmada, el volante ofensivo Damián Arce, el "santo" apunta a reforzar su plantilla con un marcador de punta derecho.

Publicidad

El jugador de 26 años, nacido en Ezeiza, llega desde Patronato de Paraná, en el que jugó 19 cotejos y anotó 5 goles.

Pero, a la vez, en San Martín ha generado inquietud la posible salida de un referente del equipo, Sebastián Prediger, quien en diálogo con el sitio partidario mundociruja.com reconoció el interés de Tigre por su fichaje.

"La oferta es muy importante y sinceramente lo estoy pensando porque puede significar una oportunidad más que importante para mi futuro", señaló el centrocampista en la charla con ese medio.

Cristian Ledesma, entrenador del "Matador" en reemplazo de Ricardo Caruso Lombardi, quiere llevarse a Victoria al entrerriano, con quien compartió equipo en Colón (2010/11) en Primera División.

En cuanto a Claudio Bieler, se conoció que la Universidad Católica ecuatoriana pretende también al delantero que anotó tres goles en 12 partidos con la camiseta "albirroja".

Aunque Forestello aseguró antes de fin de año que se comunicó con que el ariete y éste le aseguró que continuará en el equipo, el propio jugador en declaraciones que hizo hoy a la radio Área Deportiva (94.5 FM), de Quito, admitió el interés del "Trencito azul", pero aclaró luego: "estoy muy agradecido con la gente de Católica, pero hoy por hoy no puedo decir nada hasta reunirme con el presidente y el nuevo entrenador de San Martín".

Otra cuestión a determinar es la del salteño Ivo Chaves, quien no jugó por en todo el campeonato por problema hormonal y se reunirá con la dirigencia para sabr si seguirá en el equipo.

Comentarios