Así saludaron los hinchas de Atlético al Pulga Rodríguez por su cumpleaños

Así saludaron los hinchas de Atlético al Pulga Rodríguez por su cumpleaños

El máximo ídolo del club hoy cumple sus 33 años y las redes sociales explotaron con mensajes de ovación, agradecimiento y deseos.

ARCHIVO. ARCHIVO.
01 Enero 2018

Los fanáticos de 25 de Mayo y Chile se despidieron de un 2017 lleno de emociones. Pero también tuvieron en cuenta que hoy cumple un año más de vida Luis Miguel Rodríguez, el gran referente de la institución.

@Nicoaguero18 puso: “Feliz cumple al más grande de todos los tiempos! Feliz cumpleaños "pulga" LUIS MIGUEL RODRÍGUEZ! Seguí haciendo historia ídolo! #Salud #PR7”

Publicidad

@mailedh dijo: “Feliz cumple D7os Decano...!!! Feliz cumple Luis Miguel Pulguita Rodriguez PR7...!!! Gracias por tanto...!!! #PULGA #FelizCumpleañosPulga #decano #Dk #atleticotucuman”

Su ascenso al fútbol es historia parecida a la de muchos otros futbolistas. Luis Miguel no sólo se dedicó a perseguir pelotas sino que tuvo que trabajar de albañil o pintor para ayudar a sus padres y hermanos. Sin embargo, el fútbol siempre lo volvió a encontrar.

Publicidad

En su adolescencia, un empresario lo llevó a Europa, pero tuvo que volver porque no contó con el apoyo económico para quedarse. Luego fue a Racing de Córdoba, y más tarde ganó rodaje jugando en el equipo del sindicato UTA hasta que dio el gran salto a Atlético.

Su pertenencia allí es casi perfecta porque en el transcurso sólo jugó a préstamo media temporada en Newell’s Old Boys. No obstante el “Pulguita” volvió para seguir su camino futbolístico en su provincia natal y en un club que le dio la oportunidad de jugar por primera vez en torneos internacionales.

Goleador de la Copa Sudamericana 2017, Mejor Deportista tucumano del año en los premios LA GACETA y con sus 118 goles está sólo a 1 de alcanzar a Juan Francisco Castro y convertirse finalmente en el goleador histórico de Atlético.

Niños, jóvenes y abuelos lo apoyan y gritan sus goles desde las tribunas, pero hoy demostraron su afecto en las redes sociales deseándole al delantero un feliz cumpleaños y un año lleno de éxitos para él y el “Decano”.

Comentarios