El kirchnerismo despidió el año en las redes con fuertes críticas a Macri

El kirchnerismo despidió el año en las redes con fuertes críticas a Macri

Cristina Kirchner, Héctor Timerman y Daniel Scioli, fueron algunos de ellos.

MENSAJE DE LA EX PRESIDENTA. La foto que compartió la ex mandataria junto a su mensaje. FOTO TOMADA DE TWITTER MENSAJE DE LA EX PRESIDENTA. La foto que compartió la ex mandataria junto a su mensaje. FOTO TOMADA DE TWITTER
01 Enero 2018

Dirigentes del kirchnerismo, como la ex presidenta Cristina Kirchner, los detenidos Héctor Timerman y Luis D'Elía, y el diputado Leopoldo Moreau despidieron 2017 en las redes, con deseos para el año nuevo y cuestionamientos al gobierno de Mauricio Macri.

"No vayamos más para atrás. Vayamos para adelante. Seamos inteligentes, amplios y solidarios para lograr esto. Unidos vamos a lograr tener un mejor 2018. Ese es mi deseo", tuiteó la senadora Cristina Kichner, que acompañó el mensaje con una foto suya en el reciente acto del que participó en Avellaneda.

Publicidad

El ex canciller Héctor Timerman, detenido por orden del juez Claudio Bonadio, envió "un abrazo muy fuerte y lleno de compromiso" a sus "compañeros de gabinete Amado Boudou, Julio De Vido y Carlos Zannini", a quienes calificó de "rehenes del Poder Judicial".

El ex piquetero Luis D'Elía envió un mensaje desde la cárcel de Marcos Paz, escrito en Twitter por sus familiares, en el cual saluda con "un fraternal abrazo a todo el pueblo argentino y desea que la lucha en las calles derrote para siempre al neoliberalismo conservador, enemigo de la humanidad", que acompaña con el hashtag "#ChauMacri", informó Télam.

Publicidad

El diputado Leopoldo Moreau, el más k del radicalismo, realizó una suerte de balance de fin de año del gobierno, en el que concluye que "el macrismo sigue adelante en la destrucción del tejido social y del aparato productivo", en un 2017 "con la justicia conducida, presionada o extorsionada por (Mauricio) Macri o (Héctor) Magnetto".

Por último, el ex gobernador y actual diputado Daniel Scioli aseveró que seguirá "trabajando con la seguridad de que un mejor país es posible" y que "si estamos todos unidos" (...) "llegarán soluciones a las dificultades que atravesamos". 


Comentarios