En Atlético y San Martín nunca sobran las palabras

En Atlético y San Martín nunca sobran las palabras

31 Diciembre 2017

Pasó un año más de actividad para Atlético y San Martín. Entre los dos, jugaron 86 partidos oficiales durante este período (48 y 38, respectivamente) y aún así las palabras también se hicieron notar entre sus momentos más trascendentes como para nuevamente armar el compilado de las mejores frases de 2017.

Para el “Decano”, muchas surgieron de su epopeya en Ecuador, que estuvo a minutos de transformarse en un muy mal viaje. Los goles de Luis Rodríguez también dieron qué hablar a él y el resto del planeta fútbol.

Publicidad

La clasificación a una nueva Copa Libertadores también dio alegrías verbalizadas y sus jugadores lo demostraron.

Ricardo Zielinski no es un técnico de declaraciones rimbombantes, pero también dejó su huella el “Ruso”, que en 2018 cumplirá un viejo anhelo: dirigirá por primera vez la Copa Libertadores y, claro, lo hará con el “Decano”, en lo que será su segunda participación de manera consecutiva. Todo un hito para un equipo que ascendió y al poco tiempo se acomodó como uno de los grandes actores del fútbol de Primera.

Publicidad

En La Ciudadela...

Del otro lado de la vereda, si bien deportivamente no sucedió demasiado, en San Martín hubo elecciones y allí las palabras tomaron un rol preponderante entre los principales protagonistas. Chicanas del gobierno saliente y del entrante estuvieron a la orden del día. Y la salida del último gran goleador que tuvo el “Santo”, Ramón Lentini, se convirtió en una serie de reproches en forma de frases.

En 2018 Atlético y San Martín volverán a jugar, en gran cantidad y por grandes cosas. Por eso los micrófonos estarán luego de esos partidos para un nuevo resumen que prometen no tener desperdicio.

Como sucede todos los años. Porque a veces no alcanza con el viento para llevarse las palabras. Lógico, nadie puede resistirse a un archivo y menos cuando lo que se dice perdura en el tiempo.

Tanto o más que un gol de media cancha y a estadio lleno. Ya sea en el Monumental o en Bolívar y Pellegrini.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios