Otros hechos violentos que causaron conmoción en barrios cerrados de San Pablo

Otros hechos violentos que causaron conmoción en barrios cerrados de San Pablo

Esta madrugada, una familia fue víctima de los ladrones.

LA ARBOLEDA. La imagen fue tomada durante la detención de las tres personas acusadas de integrar una banda delictiva. ARCHIVO LA ARBOLEDA. La imagen fue tomada durante la detención de las tres personas acusadas de integrar una banda delictiva. ARCHIVO
30 Diciembre 2017

El robo que sufrió una familia que vive en el San Pablo Country se suma a una lista de hechos violentos que causaron conmoción en barrios cerrados de esa zona del Gran San Miguel de Tucumán.

Además, de los hechos de inseguridad, en la lista se encuentran balaceras y detenciones. Los siguientes fueron los dos más resonantes.

- Octubre de 2013: el sereno del country La Arboleda, ubicado en la ruta 338 (la que va Villa Nougués), fue acribillado por delincuentes. Recibió entre siete y nueve disparos. Su cuerpo apareció muy cerca de un sector en el que el alambrado de la cerca perimetral estaba roto. Semanas antes de este hecho, se habían producido varios robos en este country. Los ladrones habían ingresado a varias casas y habían escapado con dinero y otros elementos de valor.

Publicidad

- Abril 2016: tres personas fueron detenidas dentro de La Arboleda. Los acusaban de integrar una banda que cometía robos en la zona de Yerba Buena. Todo comenzó con el asalto a una panadería en La Rinconada. La Policía rastreó el celular de una de las víctimas y el GPS los condujo a ese barrio privado.


Comentarios