Shakira volvió a cancelar su gira y reaparecerá recién en junio

Shakira volvió a cancelar su gira y reaparecerá recién en junio

La colombiana debía tocar en Estados Unidos y Canadá, pero no estará en los escenarios debido a que sigue con problemas en sus cuerdas vocales.

VOLVERÁ EN SEIS MESES. Shakira canceló sus shows en Estados Unidos (ARCHIVO) VOLVERÁ EN SEIS MESES. Shakira canceló sus shows en Estados Unidos (ARCHIVO)
28 Diciembre 2017

Shakira suspendió la gira que tenía programada en enero y febrero por Estados Unidos y Canadá debido a problemas en sus cuerdas vocales, aunque retomará la actividad en junio próximo.

La colombiana ya había suspendido los shows de su gira El Dorado, en noviembre pasado debido a una hemorragia en su cuerda vocal derecha, pero esperaba retomarla en enero, aunque hoy anunció su postergación.

Publicidad

"Y aunque conservaba la esperanza de poder recuperarme a tiempo para retomar la gira en enero, después de explorar muchas opciones, he tenido que aceptar la realidad de que esta es una lesión que simplemente requiere de más tiempo y cuidado para sanar", publicó Shakira en una carta a sus fans a través de su página oficial.

"Les escribo una vez más para agradecerles todo el amor y el apoyo incondicional que me han ofrecido estas últimas semanas, haciéndome sentir que mi voz tiene un verdadero propósito, y que no es solo mía sino de todos ustedes", señaló.

Publicidad

"Es un alivio y una alegría poder por fin comunicarles que estaré regresando en junio del 2018 con mi gira El Dorado en Europa, Estados Unidos, y con fechas definitivas en Latinoamérica muy pronto por ser anunciadas", sostuvo Shakira.

Los shows previstos para enero que Shakira suspendió se iban a realizar en las ciudades de Orlando, Miami, Houston, Dallas y Montreal, mientras que en febrero la gira iba a pasar por California, Arizona y Nevada.

El regreso se realizará el 5 de junio en Colonia, Alemania, y luego pasará por Bélgica, Holanda, Francia, Alemania, Luxemburgo, Italia, Suiza, Portugal y España para volver a Estados Unidos el 3 de agosto, con un show que se desarrollará el Chicago.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios