¿Qué pasará con "La Nueva Luna" luego de la muerte de su cantante?

¿Qué pasará con "La Nueva Luna" luego de la muerte de su cantante?

Ramón Benítez aseguró que la banda seguirá tocando pero con otro nombre, por respeto a la memoria del "Chino" González.

SEGUIRÁ ADELANTE. Ramón Benítez seguirá cantando con los músicos de La Nueva Luna, aunque cambiarán el nombre. (FOTO TOMADA DE TWITTER) SEGUIRÁ ADELANTE. Ramón Benítez seguirá cantando con los músicos de La Nueva Luna, aunque cambiarán el nombre. (FOTO TOMADA DE TWITTER)
28 Diciembre 2017

La muerte de Marcelo "El Chino" González, líder de "La Nueva Luna", significó un durísimo golpe para la movida tropical argentina. La popular y reconocida banda se quedó sin su vocalista el pasado domingo a la madrugada, cuando el cantante se descompensó y falleció en su propia casa.

Misterio en torno a la sorpresiva muerte del cantante de La Nueva Luna

Publicidad

El dolor y los mensajes de despedida se esparcieron en las redes sociales al mismo momento en que comenzaron las preguntas sobre el futuro de la banda.

El que habló al respecto fue Ramón Benítez, el otro fundador del grupo. Confirmó que él y el resto de los músicos seguirán tocando.

"Seguiremos adelante pero hasta acá llegó el nombre 'La Nueva Luna'. No puedo salir a trabajar con ese nombre por respeto a él ("El Chino"), a la familia y a los fanáticos. Éramos dos referentes y hoy falta uno. Me llamaré 'El Mago y La Nueva', empezaré con las presentaciones en marzo de 2018", aseguró Ramón.

Publicidad

Conmoción en la movida tropical: murió "El Chino" González, cantante de La Nueva Luna

"Las presentaciones de estos días se suspendieron porque no puedo salir a trabajar a una semana de la muerte del Chino. Haremos un disco nuevo, no pondré otro cantante. Voy a cantar yo, me la voy a bancar y sé que los lunáticos están de mi parte", anticipó el "Mago".

Comentarios