Amistoso confirmado: Atlético viajará desde Salta a Brasil para jugar contra Sport Recife

Amistoso confirmado: Atlético viajará desde Salta a Brasil para jugar contra Sport Recife

El partido fue confirmado para el 14 de enero en Pernambuco.

Atlético tendrá dos amistosos en 48 ahoras. LA GACETA/FOTO DE FRANCO VERA (LA GACETA) Atlético tendrá dos amistosos en 48 ahoras. LA GACETA/FOTO DE FRANCO VERA (LA GACETA)
28 Diciembre 2017

Atlético disputará un partido amistoso ante Sport Recife en el norte de Brasil, en lo que será una nueva edición de la Copa Ariano Suassuna 2018. El presidente del "Decano", Mario Leito, se encargó de confirmar la información.

La noticia llegó a través de O'Globo, que hoy publicó una nota anunciando el partido al que los de 25 de Mayo y Chile fueron invitados.

Publicidad

Emanuel Molina habló por primera vez tras la sanción por doping: “no hice nada”

Leito le comentó a LA GACETA que el encuentro se disputará el domingo 14 de enero a las 18. "El viernes 12 de enero jugaremos ante Talleres de Córdoba en Salta por la Copa de Verano y de ahí tomaremos un avión hasta Brasil para jugar con Sport Recife. La organización se hace cargo de todos los gastos que tendrá nuesta delegación, desde los aéreos hasta la estadía", detalló.

Publicidad

Después del amistoso en el paradisíaco norte brasileño, los dirigidos por Ricardo Zielinski viajarán a Buenos Aires para continuar la pretemporada y planificar al menos otros tres amistosos.


Será la cuarta edición de la Copa Ariano Suassuna;  en las tres anteriores el cuadro brasileño salió triunfador. En 2015 derrotó a Nacional de Uruguay  (2-1), al año siguiente levantó el trofeo ante Argentinos Juniors tras vencerlo 2-0 y el verano pasado superó a The Strongest, rival de Atlético en la Copa Libertadores 2018, en los penales.

Comentarios