¡Sorpresa! Dos mujeres circulaban por Barrio Norte y una víbora salió del interior de su moto

¡Sorpresa! Dos mujeres circulaban por Barrio Norte y una víbora salió del interior de su moto

"La culebra media más de un metro y medio", comentó un vecino.

La víbora que generó sorpresa en Barrio Norte. La víbora que generó sorpresa en Barrio Norte.
28 Diciembre 2017

Dos mujeres se pegaron un susto el pasado martes por la tarde en Barrio Norte cuando del interior de la motocicleta en la que se trasladaban apareció una víbora. ¡Sí, una víbora!

Según lo que informaron a LA GACETA, el hecho ocurrió alrededor de las 18.30 en la esquina de las calles Junín y Marcos Paz. Por allí circulaban dos mujeres en una Motomel cuando se les apareció una culera de unos 150 centímetros.

Publicidad

"Yo salí de un control médico y me senté con mi esposa a tomar un café en la esquina. De repente una motociclista gritó y tiró el rodado. Rápidamente una camioneta frenó a los pocos metros para auxiliarla. Tenía una víbora de un metro y medio que salió de la zona de la suspensión", comentó Carlos Alberto Alonso, quien sacó su teléfono y alcanzó a tomar una foto del momento.

“Según lo que pudimos oír, las chicas llevaban manejando unos 45 minutos, por lo que supongo que eran de una zona rural”, indicó Alonso

Publicidad

Alonso detalló que un policía se acercó y logró retener a la víbora con la ayuda de un secador. "Luego la introdujeron en uno de esos tachos grandes de pintura. A los 45 minutos llegaron efectivos en moto y en una camioneta y se la llevaron", añadió.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios