Volvió de pasar la Navidad en Buenos Aires y se encontró con la casa vacía: sospechan de sus hijos

Volvió de pasar la Navidad en Buenos Aires y se encontró con la casa vacía: sospechan de sus hijos

El hecho ocurrió en el barrio La Cerámica, en Lastenia.

Los expertos en “escruches” hicieron de las suyas durante los festejos navideños. ARCHIVO Los expertos en “escruches” hicieron de las suyas durante los festejos navideños. ARCHIVO
28 Diciembre 2017

Un grupo de desconocidos desvalijó una casa en la ciudad de Lastenia, en Cruz Alta, aprovechando que su dueña había viajado a Buenos Aires para pasar Navidad. Se sospecha que los hijos de la víctima fueron los autores del hecho.

"Me robaron absolutamente todo", dijo ante la Policía la mujer que había partido el viernes 22 de diciembre a tierra bonaerense. Al regresar el martes pasado se encontró con su propiedad, ubicada en el barrio La Cerámica, completamente vacía.

Publicidad

Los autores del robo rompieron un candado para ingresar al inmueble

De acuerdo a lo que constataron los efectivos, los ladrones se llevaron cuatro camas, ventiladores, lavarropas, cocina, juego de comedor, roperos, parlantes y televisores. Los delincuentes tuvieron suficiente tiempo para llevarse hasta platos, cubiertos, ollas y vasos.

Publicidad
Seis recomendaciones para prevenir robos en las casas
Seis recomendaciones para prevenir robos en las casas

Personal de la comisaría de Lastenia dio intervención al personal de Criminalística, y se puso en conocimiento a la fiscalía de turno.

Tras tomar declaraciones a los vecinos de la víctima, la Policía logró recuperar los elementos robados. Se encontraban en la casa de una familia de la zona.

Los investigadores sospechan que los autores del robo habrían sido los propios hijos de la víctima, que tienen problemas de adicción. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios