El comunicado de Sampaoli: "bajo ningún punto de vista entiendo que una persona es lo que gana"

El comunicado de Sampaoli: "bajo ningún punto de vista entiendo que una persona es lo que gana"

La AFA dio a conocer las disculpas del entrenador de la Selección tras el incidente en Santa Fe.

PIDIÓ DISCULPAS. Sampaoli se mostró arrepentido por el incidente que ocasionó el sábado. (AFA) PIDIÓ DISCULPAS. Sampaoli se mostró arrepentido por el incidente que ocasionó el sábado. (AFA)
26 Diciembre 2017

Jorge Sampaoli quedó en el ojo de la tormenta por el vergonzoso incidente que protagonizó el pasado sábado, en la localidad de Casilda (Santa Fe).

El entrenador de la Selección Argentina volvía del casamiento de su hija Sabrina, cuando el auto en el que viajaba fue detenido por un control. Luego de que la conductora se sometiera al control alcoholemia, del que dio negativo, los oficiales advirtieron que en el auto viajaban más personas que el máximo permitido por las normas. El DT se enojó por tener que caminar y agredió a uno de los oficiales: "Boludo, cobrás 100 pesos por mes".

Publicidad

Sampaoli protagonizó un incidente en un control de tránsito: "¡Cobrás $ 100 por mes, gil!"

Los insultos se viralizaron en las redes sociales, por lo que Sampaoli decidió emitir un comunicado que fue publicado en la página oficial de la AFA. Allí, el DT se muestra arrepentido de su accionar y aclara: "bajo ningún punto de vista yo entiendo que una persona es lo que gana".

Publicidad

El comunicado completo


Comentarios