Tras el escándalo de Sampaoli, la tucumana Cristina Pérez le dedicó un polémico mensaje

Tras el escándalo de Sampaoli, la tucumana Cristina Pérez le dedicó un polémico mensaje

La conductora de noticiero de Telefe cargó duramente contra el entrenador de la Selección Nacional. ¿Qué dijo?

FURIOSA. La tucumana publicó en Twitter lo que pensaba sobre el técnico de la Selección. FURIOSA. La tucumana publicó en Twitter lo que pensaba sobre el técnico de la Selección.
26 Diciembre 2017
BUENOS AIRES.- Luego de la agresión de Jorge Sampaoli a un inspector de tránsito en Casilda, provincia de Santa Fe, la periodista Cristina Pérez cargó duramente contra el entrenador de la Selección Argentina de fútbol por su actitud.

En un "Resumen de Navidad" que publicó en la red social Twitter, la tucumana sostuvo: "Sampaoli y otra careta progre que se cae".

Si bien no se sabe qué fue lo que motivó el enojo de Sampaoli, el entrenador abandonó el vehículo en el que se trasladaba y se retiró con insultos en dirección a la zona donde se ubicaban los efectivos policiales cuando volvía del casamiento de su hija.

"Me haces caminar dos cuadras, boludo. ¡Cobrás $ 100 por mes, gil", se alcanzó a oír de la boca del DT en un audio que se viralizó en las redes sociales y reprodujeron varios medios locales.

Publicidad

Esta mañana, el secretario de Seguridad Ciudadana de Casilda, Federico Censi, dijo que Sampaoli se disculpó ante unos inspectores que realizaban un control de alcoholemia y frente a los cuales tuvo una reacción enérgica y se dirigió de manera incorrecta, según el diario La Capital.

Cristina Pérez, además de "pegarle" a Sampaoli, también le dio duro al diputado "cristinista" Leopoldo Moreau por la justificación a la violencia contra el movilero Julio Bazán.

Comentarios