Estaba con sus amigos cuando recibió un balazo mortal: ninguno supo explicar de dónde vino el proyectil

Estaba con sus amigos cuando recibió un balazo mortal: ninguno supo explicar de dónde vino el proyectil

La Justicia investiga el hecho sucedido en el barrio Mutual Policial.

La víctima falleció horas antes de la Navidad. LA GACETA/FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO (ARCHIVO) La víctima falleció horas antes de la Navidad. LA GACETA/FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO (ARCHIVO)
26 Diciembre 2017

Un joven de 25 años falleció en el hospital Padilla tras agonizar durante más de 24 horas. Fue después de recibir una herida de arma de fuego en el barrio Mutual Policial.

Según lo que se informó, durante la madrugada del sábado, José Fernando Romero se encontraba con un grupo de personas en su propia casa, ubicada en la Manzana J. De acuerdo con el testimonio de dos amigos, la víctima "sintió un dolor en el abdomen". En ese momento advirtieron que había sido alcanzado por un proyectil. Ambos dijeron desconocer de dónde había salido el disparo.

Publicidad

Personal policial se hizo presente en el lugar del hecho y procedió al secuestro de una vaina servida.

Los efectivos hablaron con la concubina de Romero, quien manifestó que se encontraba en el interior de la casa cuando escuchó "un estampido que provenía del frente". Al salir a la calle para ver lo sucedido observó a su pareja herida de arma de fuego en la vereda.

Publicidad

Después de más de 24 horas de agonizar en el hospital Padilla, el domingo a las 15, Romero falleció en el hospital Padilla. Al interiorizarse la fiscalía de turno dispuso que se le reciba las declaraciones a los testigos.


Temas Violencia
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios