El cuarto local en la capital de la pasión motoquera

El cuarto local en la capital de la pasión motoquera

El cuarto local en la capital de la pasión motoquera
26 Diciembre 2017

Hace unos días quedó inaugurada nuestra cuarta sucursal, en Juan B. Justo 1.030. La misma funciona como la casa matriz.

Sabemos que la calidad es algo fundamental. Nos proponemos acercarte los mejores productos de las marcas más importantes de motos y accesorios a nivel mundial: KTM, Kawasaki, Yamaha, Shoei, HJC y Airoh, entre otras. Podemos decir con orgullo que todo el trabajo realizado en estos diez años se refleja en las marcas que confían en nosotros. 

Publicidad


Arrancamos en el 2007 con un sueño,y no uno cualquiera, queríamos crear una empresa que logre consolidarse como una de las mejores concesionarias de motos y liderar la venta de accesorios en el país. Comenzamos con la inauguración de nuestro primer local en Córdoba, pero desde ese momento supimos que íbamos a crecer y nada nos podía detener. 

Publicidad

Con mucha dedicación y compromiso logramos cumplir los objetivos que nos planteamos hace 10 años. Sumamos nuevas áreas, como la de postventa, que contribuyen a realizar el servicioeficiente e integral que hoy nos caracteriza. Importamos y distribuimos las marcas de accesorios e indumentaria más conocidas e importantes a nivel mundial. 


En poco tiempo sumamos locales en La Rioja y Catamarca. Este año ya inauguramos la cuarta sucursal en Tucumán. La expansión no se detiene: con pasión, perseverancia, coraje y entusiasmo seguimos soñando y planificando más metas. Conocé más sobre Plaza Motos en www.plazamotos.com.ar y seguinos en nuestras redes.




Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios