Quiso entrar a la Quinta de Olivos para dejarle "unos regalos" a Macri: le encontraron una tumbera

Quiso entrar a la Quinta de Olivos para dejarle "unos regalos" a Macri: le encontraron una tumbera

La Policía Federal logró detener al sospechoso.

La Policía Federal logró reducir al sospechoso. FOTO TOMADA DE WWW.INFOBAE.COM La Policía Federal logró reducir al sospechoso. FOTO TOMADA DE WWW.INFOBAE.COM
25 Diciembre 2017

Un hombre de 33 años fue detenido hoy cuando pretendía entrar a la Quinta Presidencial de Olivos a bordo de un auto en el que llevaba una escopeta tumbera.

La detención se concretó esta tarde, alrededor de las 15.20, en el puesto de vigilancia ubicado en Carlos Villate al 1000, en la zona norte del conurbano.

Publicidad


Fuentes policiales informaron a Télam que en ese momento un hombre llegó en un Peugeot 307 negro con la intención de entrevistarse con el presidente Mauricio Macri y dejarle "unos regalos". El personal de la Policía Federal Argentina (PFA) le negó el paso, tras lo cual el conductor comenzó con algunas agresiones.

Publicidad

Macri: "tuvimos un año donde todo nos cuesta, pero vale la pena"

De acuerdo a lo que se informó, los efectivos detuvieron al sospechoso y la División de Explosivos de esa fuerza encontró en el vehículo una tumbera calibre 12/70 y cinco cartuchos.

El hombre quedó alojado en la Delegación de San Isidro de la PFA en una causa caratulada como "averiguación de ilícito".



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios