Le regaló un cuatriciclo a su hijo por Navidad y lo mataron para robárselo

Le regaló un cuatriciclo a su hijo por Navidad y lo mataron para robárselo

La víctima y su hijo, de trece años, habían ido a probar el vehículo nuevo cuando fueron interceptados por delincuentes.

INSEGURIDAD. El hombre estaba probando el cuatriciclo que le había comprado a su hijo por la Navidad.

INSEGURIDAD. El hombre estaba probando el cuatriciclo que le había comprado a su hijo por la Navidad.
25 Diciembre 2017

BUENOS AIRES.- Cristian Bejarano (34) le había comprado a su hijo mayor un cuatriciclo color azul para esta Navidad. Era el regalo que el chico de 13 años le pedía desde hace tiempo y por eso les ganó la ansiedad y el sábado se fueron juntos a probarlo.

Cuando Cristian estaba ubicando el cuatriciclo en el trailer que llevaban unido al auto para regresar a su casa en Laferrere, dos delincuentes los interceptaron con un Volkswagen Bora negro.

En un principio les entregaron las llaves. Pero Cristian no pudo soportar tanta impotencia y corrió a los delincuentes cuando huían. Llegó a treparse del vehículo y a tomar del cuello a uno de los asaltantes. Pero en ese momento un tercer delincuente apareció y le disparó tres veces por la espalda: dos tiros en la pierna y uno a la altura del corazón con balas 9mm. Falleció en el acto, ante la vista de su hijo mayor.

Ahora, los investigadores del crimen buscan a los tres delincuentes que cometieron el asesinato y la familia de la víctima pidió hoy justicia.



"Queremos las cámaras de seguridad", dijo esta mañana a la prensa Roxana, la hermana de Bermejo, en la puerta de la casa de la familia, en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferre, al hacer referencia a que la policía y la fiscalía de Ezeiza que trabaja el caso aguardaban recibir los videos que puedan aportar para identificar a los delincuentes.

Los pesquisas esperan que con las grabaciones de las cámaras de la autopista Ricchieri se pueda identificar al automóvil Volkswagen Bora en el que se movilizaba la banda.

El hecho ocurrió el sábado en el kilómetro 21 de la mencionada autopista, donde Bejarano (34), quien se dedica a la compra y venta de autos, estaba con su hijo mayor de 13.

"Ese cuatriciclo era la ilusión de mi sobrino, le pudo dar el gusto, pero ahora lo mataron", afirmó la hermana de la víctima. Es que luego de haber estado una hora probando el vehículo y cuando Bejarano ya lo tenía subido al trailer y enganchado a su auto Peugeot para irse, llegaron al lugar ladrones que amenazaron con armas a padre e hijo y los obligaron a bajar del auto para llevarse todo.

"Mi hermano les dio la llave, él siempre decía que había que entregar todo en un robo, y uno de los delincuentes se subió al auto y ya se estaban yendo, pero al ver a su hijo desesperado gritar por su cuatriciclo, él los corrió", explicó Roxana.

Según la hermana, Bejarano "abrió la puerta trasera, se metió al auto y lo agarró del cuello al delincuente que manejaba y ahí se acercó un tercer ladrón que no sabemos de dónde salió y le disparó".

Publicidad

"Mi sobrino me dijo: 'Madrina, yo vi cómo le dispararon a papá, lo fulminaron'. Le dieron tres tiros, uno en un tobillo, otro en una pierna y otro en el corazón. Mi ahijado vio todo", señaló Roxana.

Tanto la hermana como el padre de Bejarano, quien era padre de un bebé de dos meses con una nueva pareja, pidieron justicia y que la policía detenga a los asesinos.

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios