Indignación en Aguilares por un joven que arrastró a una perra hasta dejarla malherida

Indignación en Aguilares por un joven que arrastró a una perra hasta dejarla malherida

Varios usuarios expresaron su bronca a través de las redes sociales por el criminal acto de un sujeto que circulaba en una moto.

SIN PIEDAD. La perra terminó ensangrentada, con raspaduras y heridas cortantes en distintas partes de su cuerpo. SIN PIEDAD. La perra terminó ensangrentada, con raspaduras y heridas cortantes en distintas partes de su cuerpo.
23 Diciembre 2017

Las redes sociales estallaron de bronca e indignación este sábado por el acto de un sujeto que circulaba en una moto arrastrando durante varios metros a una perra, que abandonó malherida a la vera de la ruta 38, a la altura de la avenida Mitre, en Aguilares.

Se trata de una ovejero alemán adulta, que terminó ensangrentada, con raspaduras y heridas cortantes en distintas partes de su cuerpo. El animal, que ya fue llevado a un hogar transitorio, estaba atado con una cadena.



Cristina Simonetti, titular del Club Mascotero de Aguilares fue quien dio a conocer las imágenes y pidió a la comunidad que la ayuden a identificar al sujeto. Las fotos fueron publicadas por el sitio Infoaguilares en su cuenta oficial de Facebook.

Publicidad
Temas Aguilares
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios