Valverde: "la Liga no está ganada, queda todo el invierno y la primavera por delante"

Valverde: "la Liga no está ganada, queda todo el invierno y la primavera por delante"

El entrenador de Barcelona resaltó el trabajo de su escuadra en la segunda parte.

Valverde y Zidane, en el saludo previo al clásico.
REUTERS Valverde y Zidane, en el saludo previo al clásico. REUTERS
23 Diciembre 2017

El entrenador de Barcelona, Ernesto Valverde, advirtió que la la Liga española aún no está ganada, después del rotundo triunfo (3-0) de su equipo ante Real Madrid en el clásico español.

"Queda muchísimo todavía. Es verdad que llevamos mucha distancia, pero eso no quiere decir nada. Queda todo el invierno y toda la primavera por delante", explicó el técnico al comparecer ante la prensa.

Publicidad

Respecto del trámite, Valverde reconoció "las dificultades que nos planteó el Madrid en el primer tiempo con su presión, amenazaban con un robo que les diese la posibilidad de contraatacar y llegar a nuestro arco".

Luego señaló: "estamos contentos. Le hemos ganado a un gran equipo en su campo, al que aún quedando con 10, nunca lo debes dar por muerto. Es el clásico, es un partido importante" y añadió que "en el segundo tiempo hemos conseguido el control de juego y ahí llegaron las ocasiones y los goles".

Publicidad

El uruguayo Luis Suárez, que abrió el tanteador, indicó por su parte: "sabíamos que el rival iba a presionar mucho. Siempre es lindo marcar en este tipo de partidos. Estamos muy satisfechos, muy contentos. El equipo viene y planta cara.

Comentarios