Tres ejercicios caseros para tener la cola y el abdomen de Pampita en poco tiempo

Tres ejercicios caseros para tener la cola y el abdomen de Pampita en poco tiempo

Preparate para este verano mientras realizás tareas cotidianas en tu casa.

La última foto de Pampita en sus redes. FOTO TOMADA DE SU CUENTA OFICIAL DE INSTAGRAM La última foto de Pampita en sus redes. FOTO TOMADA DE SU CUENTA OFICIAL DE INSTAGRAM
21 Diciembre 2017

A veces no tenés tiempo (ni ganas) de ir al gimnasio, porque considerás que tenés muchas cosas importantes que resolver en casa o en el trabajo. Tal vez es solo una excusa para no realizar ejercicios. Sin embargo, con esta nota vas a aprender a hacer las dos cosas al mismo tiempo para lograr resultados inesperados.

Pampita se quebró y lloró al aire por un nuevo aniversario del fallecimiento de Blanquita

Publicidad

Carolina "Ardohain" Pampita reveló uno de los secretos para acercarse a tener un cuerpo como el de ella. En su programa "Pampita Online" dijo: "señora, en su casa, si quiere llegar al verano con unos buenos abdominales, ponga una toallita en el living y vea la novela que le gusta. Ya sabe, todos los días tiene una hora mientras ve el programa que le gusta y hace abdominales, estocadas”, recomendó la morocha en su ciclo Pampita Online.




"Estos ejercicios son la combinación perfecta para marcar en poco tiempo las zonas que más nos interesan a las mujeres", aseguró Priscila Aiachini, nutricionista con especialización en deporte y dueña de un centro de salud y belleza. 

Condiciones:

1- Realizá 25 repeticiones por cada ejercicio. Empezá con 10 un día, al siguiente 15 y así, sucesivamente. Subí cinco repeticiones cada día hasta llegar a las 25 y mantenete en ese número.

2- Siempre podés aumentar la cantidad de repeticiones si te considerás que estás en condiciones de hacerlo.

3- Una vez terminada la serie de ejercicios hacé una pausa de tres o cuatro minutos y repetí todo el ciclo otras tres veces.

1) sentadillas

2) estocadas

3) abdominales

4) abdominales bajos, sentada en una silla, subir y bajar las piernas

5) para terminar 25 segundos de plancha e ir aumentando los segundos cada día


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios