Murió Roberto Ahualli, destacada figura del deporte tucumano

Murió Roberto Ahualli, destacada figura del deporte tucumano

Tenía 72 años y meses atrás había sufrido un accidente en su gimnasio. En su trayectoria, representó al país en Juego Olímpicos, Mundiales y Panamericanos como juez de judo.

ADIÓS A UN GRANDE. El profe se destacó en judo. ARCHIVO LA GACETA ADIÓS A UN GRANDE. El profe se destacó en judo. ARCHIVO LA GACETA
21 Diciembre 2017
Roberto Ahualli, destacada figura del deporte tucumano, falleció esta madrugada a los 72 años luego de pasar más de cuatro meses internado a raíz de un grave accidente que sufrió en su gimnasio de calle Pellegrini al 500.

El ex judoca se había caído desde varios metros de altura cuando hacía refacciones en su local en el mes de agosto. Por el fuerte golpe sufrió varias fracturas y desde entonces se encontraba internado en estado delicado. Tras una larga lucha, finalmente el día de hoy  "el profe" dejó de existir.

Como árbitro de judo, Ahualli representó al país en Juego Olímpicos, Mundiales y Panamericanos. Tras la confirmación de su muerte, las redes sociales se inundaron de mensajes despidiendo a una de las máximas figuras que dio el judo en nuestra provincia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios