ShowMatch 2018: cambios, participantes y ¿nuevo nombre?

ShowMatch 2018: cambios, participantes y ¿nuevo nombre?

El conductor del certamen anticipó algunos detalles del ciclo 2018.

MARCELO TINELLI Y ADRIÁN SUAR. En el último programa Adrián confirmó el regreso. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM MARCELO TINELLI Y ADRIÁN SUAR. En el último programa Adrián confirmó el regreso. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
20 Diciembre 2017

Terminó el Bailando 2017 y con una promesa de regreso en abril de 2018. Lo anunció así su conductor, Marcelo Tinelli, quien además aseguró que habrá muchas novedades: bailes en grupo, nuevos ritmos y hasta un cambio de nombre. 

A pesar del difícil año del empresario, el ciclo continuará y, según lo que adelantó, arrancará el segundo lunes de abril del próximo año. Pero antes tiene que implementar el primer cambio: ya no se puede llamar ShowMatch porque la marca pertenece al grupo Indalo (la anterior productora). Tinelli está armando una nueva empresa para poder llevar adelante su programa pero aún no tiene nombre.

Publicidad

Más novedades 2018: 

"El año que viene vamos a tener un nivel de producción más alto que este año, vamos tener nuevos ritmos, como el nado sincronizado, vuelve el Bailando bajo la lluvia, van a ser entre 25 y 26 parejas. Aparte tengo muchas ganas de volver a hacer el Patinando. Se que es complicado, pero tengo muchos ganas", comentó el conductor en Este es el Show.

Publicidad

- "Pampita" ya no estará en el jurado. Su lugar aun está vacante pero ya hay varias propuestas en puerta. 

- La lista de participantes es la gran incógnita. A pesar de qe algunos nombres ya comenzaron a sonar: Luciano Castro, el productor enmascarado y Nai Awada, la única confirmada es la pareja ganadora 2017 (como todos los años). 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios