Torneo Federal: Alberdi intentará detener la arrolladora marcha de Tucumán BB

Torneo Federal: Alberdi intentará detener la arrolladora marcha de Tucumán BB

El partido se jugará desde las 22 en Villa Alem. Dirigirán Sebastián Gauna y Antonio Briseño (h).

ARCHIVO ARCHIVO
20 Diciembre 2017

Juan Bautista Alberdi intentará frenar la marcha arrolladora de Tucumán BB en el Torneo Federal 1017/18. Con récord absoluto (11-0), la mejor racha invicta en la competición, el equipo de José García se presentará esta noche en Villa Alem enfrentando a Juan Bautista Alberdi, que llega con marca de 6-5.

El juez nacional Sebastián Gauna y el federativo Antonio Briseño (hijo) tendrán a su cargo la conducción arbitral del encuentro, en el que Martín Florio oficiará de comisionado técnico.

Publicidad

Los números son inapelables: el "beibi" es el único de los 64 participantes del campeonato que no perdió y, además, es el que sacó la mayor diferencia promedio sobre sus rivales en los partidos disputados: 20.7.

Ya se enfrentaron el 20 de octubre en el "Marta Elena Fernández", con victoria de los de plazoleta por 93/76.

En el campamento de la JBA impera el optimismo, aunque reconocen el indudable potencial de su adversario.

Julio Carrizo, autor de triple ganador de Alberdi ante Ciudadela Básquet, lo certifica en declaraciones al Departamento Prensa de su club.

Publicidad

"Es un equipo con jugadores de mucha experiencia, van invictos, esperamos un partido durísimo. Vienen sacando una buena diferencia en lo que va de la temporada. La defensa y la inteligencia a la hora de jugarles será lo que puede ser la diferencia, ellos te harán pagar cualquier error que se cometa. Por eso, será fundamental llevar el partido minuto a minuto, sin desesperarse", señaló el perimetral taficeño.

En otro de los cotejos de hoy, Ciudadela Básquet visitará a El Tribuno, en Salta.

Comentarios