Una jubilada fue víctima del "cuento del tío" y perdió todo el dinero que tenía guardado

Una jubilada fue víctima del "cuento del tío" y perdió todo el dinero que tenía guardado

Una falsa hija la llamó por teléfono y le dijo que debía cambiar los billetes de $100. Un hombre llegó hasta su casa y se llevó los ahorros de la anciana.

IMAGEN ILUSTRATIVA IMAGEN ILUSTRATIVA
20 Diciembre 2017

Una jubilida de 80 años fue víctima de un nuevo "cuento del tío" en esta Capital, cuando una mujer la llamó anoche por teléfono y se hizo pasar por su hija. Mientras conversaban, la ladrona le dijo: "mamá, ¿cúanto dinero tenés?". Inocentemente, la víctima le contestó que guardaba $ 10.000.

Fue en ese momento que la delincuente le dijo a la anciana que un hombre de su confianza pasaría por su domicilio a buscar la plata ya que era el último día de plazo para cambiar los billetes de $ 100 de Evita y de Roca.

La jubilada confió en la palabra de su "hija" y efectivamente le entregó todo su dinero a un hombre, quien se presentó como Pablo García del banco.

La víctima, sin dudar, le dio el dinero en un sobre al ladrón, quien minutos después se fue caminando. El hecho se registró alrededor de las 23 en una vivienda ubicada en calle Manuel Alberti al 800, en el barrio Don Bosco.

Una vez que su familia se dio cuenta de la estafa, realizó la denuncia en la comisaría séptima.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios