Portal Tucumán celebra sus diez años junto a la comunidad

Portal Tucumán celebra sus diez años junto a la comunidad

Este 21 de diciembre el shopping convoca a todos sus clientes para celebrar juntos el trayecto recorrido en su primera década

Portal Tucumán celebra sus diez años junto a la comunidad
20 Diciembre 2017

Este año, en el décimo aniversario de Portal Tucumán, no quisimos dejar de sorprender a nuestros clientes. Al igual que como lo venimos haciendo durante todo este tiempo, buscamos seguir sumando numerosas actividades y propuestas para toda la familia. Portal Tucumán preparara una Gran Noche Aniversario, una noche mágica de celebración junto a toda la comunidad. Contaremos con la participación de la Orquesta sinfónica de Ángel Mahler; con grandes invitados como Raúl Lavie, el músico y cantante Germán Tripel y la actriz y cantante Florencia Otero; y un increíble cierre de fuegos artificiales. El evento se llevará a cabo el jueves 21 de diciembre a las 21 en el estacionamiento del shopping.

El entretenimiento es uno de los pilares centrales de Portal Tucumán, con un selectivo abanico de opciones y estupendas ideas para grandes y chicos. Cada año ofrece a los clientes distintas atracciones: desde el increíble espectáculo aéreo realizado “Navidad Magica” en diciembre del 2016, al que asistieron más de 5.000 personas; pasando por el Mega Desfile en el que celebridades como Dolores Barreiro o Rocío Guirao Díaz desfilaron las últimas tendencias de las mejores marcas; hasta aquel encuentro deportivo de lujo cuando Gastón Gaudio y Juan Ignacio Chela emocionaron a más de 2.500 espectadores en el predio del shopping.

Publicidad


Portal Tucumán, forma parte de la gran División de Shoppings Center de Cencosud SA, grupo consolidado como líder en el mercado, actualmente cuenta con 17 centros comerciales distribuidos a lo largo de todo el país y juntos suman más de 1.000 locales y 500 marcas, cada centro comercial logró afianzarse en cada localidad en la que se insertó como el punto de encuentro elegido por toda la comunidad.

Publicidad


Ubicado en la localidad de Yerba Buena, el shopping ha incorporado de manera continua nuevas y novedosas opciones. Hoy en día cuenta con más de 90 locales de primeras marcas, un Hipermercado Jumbo, un Easy Homecenter, y un estacionamiento para 1.100 coches. Además, ofrece seis salas de cine equipadas con tecnología de última generación, más de 1.200 confortables butacas y Candy Bar y entretenimientos para niños, Neverland.

A lo largo de estos diez años Portal Tucumán continúa firme con su propósito que va mucho más allá de la mejor experiencia de compra, alcanzando todas las cosas que suceden a su alrededor.


Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios