El individuo que atacó a la Policía con un arma casera fue candidato a diputado

El individuo que atacó a la Policía con un arma casera fue candidato a diputado

Se trata de Sebastián Romero. El hombre quedó retratado durante la protesta frente al Congreso.

19 Diciembre 2017

BUENOS AIRES.- En las últimas horas se identificó a uno de los protagonistas de los violentos incidentes producidos durante la jornada de ayer en los alrededores del Congreso de la Nación.

Se trata de Sebastián Romero, ex delegado de la fábrica General Motors de Rosario, en la provincia de Santa Fe, que en las PASO de 2015 integró la lista del Partido Socialista de los Trabajadores Unificado como precandidato a diputado. Esa fuerza es parte del Frente de Izquierda de los Trabajadores.

En la imágenes de los incidentes se puede ver a Romero apuntar contra las fuerzas de seguridad con un arma casera compuesta por un mortero y una rama de un árbol.

Mientras sus compañeros -algunos con las caras tapadas- arrojaban una lluvia de piedras sobre los policías, Romero tomaba carrera, se colocaba en en posición de disparo y apuntaba su arma casera contra los uniformados. Por sus rastas y su cara descubierta, Romero acaparó la atención y quedó identificado fácilmente.

Las indignantes imágenes coparon las redes sociales. Desde el Ministerio de Seguridad de la Ciudad dijeron que “se lo está investigando” a partir de las fotos y los videos de lo sucedido.

Publicidad

Publicidad
Comentarios