Todos los vuelos desde y hacia Tucumán se encuentran cancelados

Todos los vuelos desde y hacia Tucumán se encuentran cancelados

Esta fecha es de alta demanda para volar ya que se acercan las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

LA GACETA / ARCHIVO - JORGE OLMOS SGROSSO LA GACETA / ARCHIVO - JORGE OLMOS SGROSSO
18 Diciembre 2017

Las complicaciones en el aire ya empezaron. Si bien las marchas y los cortes de tránsito son en la tierra, lo cierto es que repercuten también en el cielo. En los aeropuertos argentinos hay más de 20.000 pasajeros afectados por la medida de fuerza de la CGT: ya hay vuelos cancelados, reprogramaciones y paro total.

En el aeropuerto de Tucumán hay siete vuelos cancelados, cinco de ellos con destino a Buenos Aires, mientras que los restantes se dirigían a Mar del Plata y a Santiago de Chile.

Además, los ocho vuelos que tenían como destino el Benjamín Matienzo, también fueron suspendidos. Todas las operaciones canceladas son a partir desde las 11 de la mañana.

Publicidad

Desde Aerolíneas Argentinas difundieron un comunicado en el que solicitaron a los pasajeros que "no concurran a los aeropuertos ni intenten comunicarse con el call center". "Aerolíneas lamenta profundamente los inconvenientes que esta medida traerá y se encuentra trabajando en la reubicación de los pasajeros afectados", concluye el documento.

LATAM Airlines sugirió a sus pasajeros la posibilidad de reprogramar sus viaje (sujeto a términos y condiciones), escogiendo una nueva fecha y horario. Para hacerlo, está disponible la aplicación LATAM (a través de la sección "Mis Viajes"), la página web, y mediante las agencias de viajes, oficinas comerciales y Contact Center (0810-9999-526?) antes del horario del paro.
LATAM Airlines sugirió a sus pasajeros la posibilidad de reprogramar sus viaje (sujeto a términos y condiciones), escogiendo una nueva fecha y horario. Para hacerlo, está disponible la aplicación LATAM (a través de la sección "Mis Viajes"), la página web, y mediante las agencias de viajes, oficinas comerciales y Contact Center (0810-9999-526) antes del horario del paro.

Publicidad

Comentarios