Así funcionarán los servicios en el caso de que haya paro de la CGT

Así funcionarán los servicios en el caso de que haya paro de la CGT

El Consejo Directivo anunciará mañana si la huelga se realiza a partir de las 12 del mediodía o directamente a las 0 del martes.

FOTO ARCHIVO/ LA GACETA. FOTO ARCHIVO/ LA GACETA.
17 Diciembre 2017

El Consejo Directivo de la Confederación General del Trabajo (CGT) analiza dos posibilidades para el paro de 24 horas en rechazo a la reforma previsional: una opción es a partir de las 12 del mediodía de mañana; la otra, desde las 0 del martes.

Efectos del paro de la CGT: Aerolíneas Argentinas canceló hoy dos vuelos desde y hacia Tucumán

Publicidad

 En caso de que cualquiera de estas dos alternativas se dé, los servicios que se verán afectados son:

 - Aerolíneas: los vuelos se suspenderán y se reprogramarán. Se verán afectados los pasajeros que tengan pasajes a destinos regionales, nacionales e internacionales.

Publicidad

 - Cortes de ruta: el Frente de Gremios Municipales interrumpirá tres puentes del sur. Dos de ellos están sobre la ruta 38, uno a la altura del arroyo Barrientos (Aguilares) y otro en La Cocha. El otro es el arroyo Romano, a la altura de Monteros.

 - Universidad: la actividad en las 56 universidades públicas del país será suspendida.

 - Docencia: No habrá actividad en escuelas, ni colegios. Si bien las clases ya finalizaron, se verán afectados las inscripciones y los exámenes.

 Por su parte, desde Unión Tranviarios Automotor (UTA), que integra la CGT, confirmarán mañana si se suma o no a la medida de fuerza.


Comentarios