¡Atención hinchas de Atlético! Se viene un revipóster del año histórico del club

¡Atención hinchas de Atlético! Se viene un revipóster del año histórico del club

Saldrá de manera gratuita con LA GACETA del jueves 21. Es el papel ilustración de 72x57 centímetros. Además, el martes se entregará el suplemento especial de un 2017 inolvidable.

IMPERDIBLE. Reservá ya LA GACETA del martes y del jueves para terminar el año de Atlético a lo grande. IMPERDIBLE. Reservá ya LA GACETA del martes y del jueves para terminar el año de Atlético a lo grande.
16 Diciembre 2017

El 2017 es un año que quedará grabado para siempre en la memoria y en los corazones de los hinchas de Atlético. Pero esos recuerdos de un año histórico también estarán plasmados en un enorme revipóster que entregará LA GACETA de manera gratuita con el diario del jueves 21.

La lámina está realizada en un papel ilustración de 72x57 para atesorar por siempre. En ella se hace un repaso fotográfico de los momentos más destacados de un año memorable. De otro lado, estará la formación que jugó la final de la Copa Argentina ante River, en Mendoza.

Publicidad

También de manera gratuita, el martes 19 saldrá con el diario un suplemento especial para que los fanáticos del "Decano" brinden en estas fiestas por el inolvidable año que vivieron en las copas Libertadores, Sudamericana y Argentina, además de la Superliga. Los goles del "Pulguita", las atajadas del "Laucha" son momentos inolvidables que se podrán revivir en la espectacular edición de lujo.

Reservá tus ejemplares del martes y del jueves, y atesorá los logros de Atlético en este 2017.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios