El "Tomatito" Pena es el nuevo director técnico de Chacarita

El "Tomatito" Pena es el nuevo director técnico de Chacarita

"¡Bienvenido Sebastián!", anunció hoy el club en su cuenta de Twitter.

SEBASTIAN TOMATITO PENA. FOTO TOMADA DE PRIMERAEDICION.COM.AR SEBASTIAN TOMATITO PENA. FOTO TOMADA DE PRIMERAEDICION.COM.AR
16 Diciembre 2017

Sebastián "Tomatito" Pena se convirtió hoy en el nuevo director técnico de Chacarita Juniors y asumirá la difícil misión de evitar que el equipo, último en la tabla de promedios, pierda la categoría y regrese a la B Nacional.

"Sebastián Pena es el nuevo Director Técnico de Chacarita. ¡Bienvenido Sebastián!", anunció hoy Chacarita en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Publicidad

Pena, nacido el 3 de julio de 1976, jugó en Chacarita en dos períodos, primero entre 2002 y 2004, y luego entre 2011 y 2012, mientras que como DT trabajó en San Martín de Tucumán (2015/2016) y Guaraní Antonio Franco (2016/2017), recordó Télam.

El ex futbolista, campeón mundial Sub-20 con el seleccionado argentino en la Copa de Qatar 1995, fue elegido por sobre otros candidatos como Diego Osella y Lucas Nardi, y sucederá en el cargo a Gastón Coyette, quien renunció hace 15 días.

Publicidad

Chacarita, que regresó este año a la primera división, está último en la tabla de promedios de la Superliga que determinará los cuatro descensos a la B Nacional y necesita hacer una gran campaña en lo que resta del torneo, ya que se jugaron 12 fechas y faltan 15 para su finalización. 


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios