Por el paro en la UNT, suspenden el concierto "Carmina Burana" de esta noche

Por el paro en la UNT, suspenden el concierto "Carmina Burana" de esta noche

Debido a la medida de fuerza de docentes y no docentes, las puertas del Teatro Alberdi permanecerán cerradas. Qué pasará con las entradas.

MAÑANA SÍ. Los tickets para hoy podrán ser canjeados para mañana o se ofrecerá la devolución del dinero. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI MAÑANA SÍ. Los tickets para hoy podrán ser canjeados para mañana o se ofrecerá la devolución del dinero. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI
15 Diciembre 2017

Debido a la sorpresiva medida de fuerza de docentes y no docentes de la UNT, se decidió la suspensión del concierto "Carmina Burana" de hoy viernes 15. Es que a raíz de la medida de fuerza las puertas del Teatro Alberdi permanecerán cerradas.

"Quienes hayan adquirido entradas para hoy podrán canjearlas por ubicaciones del sábado 16 o pedir el reintegro del dinero. La boletería estará abierta el sábado, de 10 a 13, y a partir de las 18", según se informó de manera oficial.

Publicidad

La cantata profana de Carl Orff cierra el año de la Sinfónica de la UNT -dirigida por Roberto Buffo-, con coros, solistas y ballet tucumanos.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios