A menos de una semana de haber negado contactos con Bucaramanga, Cagna ya firmó con el club colombiano

A menos de una semana de haber negado contactos con Bucaramanga, Cagna ya firmó con el club colombiano

Antes de ser despedido, los rumores indicaban que el "Flaco" iba a dejar San Martín para llegar a la institución cafetera, pero el propio entrenador se había encargado de desmentirlo.

DIEGO CAGNA / ARCHIVO LA GACETA DIEGO CAGNA / ARCHIVO LA GACETA
15 Diciembre 2017
Y Diego Cagna no perdió el tiempo. El ex entrenador de San Martín ya tiene nuevo club: esta mañana asumió en Atlético Bucaramanga, de Colombia, tan solo cuatro días después de ser despedido del club "ciruja".

Antes de ser echado, los rumores indicaban que Cagna dejaría a los “santos” para llegar a la institución cafetera, pero el propio entrenador se había encargado de desmentirlo. “No sé de dónde salen esas cosas. Yo dije que sigo acá y siguen insistiendo. No hay nada. Sólo pienso en irme de vacaciones y en traer dos buenos jugadores para pelear el año que viene el ascenso con San Martín”, contó en una nota a LA GACETA.

Publicidad

Sin embargo, luego del último partido ante Gimnasia de Jujuy, abrió por primera vez la puerta a una posible salida, pasando la pelota a la dirigencia: "Si no me corren, me quedo", disparó.

El nombre de Cagna suena muy fuerte en Colombia

Las declaraciones del “Flaco” cayeron muy mal en la dirigencia “santa”. Varios se mostraron molestos por la forma en que trató el tema de su posible partida a Colombia. “En ese país y en varios medios de Buenos Aires lo dan como un hecho. Es algo rarísimo”, aseguraron.

El día después, el presidente de San Martín, Roberto Sagra, se reunió con él y le informó que habían tomado la decisión de despedirlo. Ahora, mientras en Ciudadela todavía analizan carpetas y proyectos buscando al nuevo entrenador, el “Flaco” Cagna ya tiene un nuevo club.

Publicidad
Temas Diego Cagna
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios