Marcharon en plaza Independencia contra la reforma previsional

Marcharon en plaza Independencia contra la reforma previsional

Los manifestantes afirmaron que mañana a las 19 volverán a convocarse en el mismo lugar.

14 Diciembre 2017

Distintas agrupaciones politícas y, personas que llegaron a la plaza Independencia por su cuenta, se manifestaron durante esta tarde para mostrarse en contra de la reforma previsional que propuso el gobierno de Mauricio Macri.

La sesión de la Cámara de Diputados, en la que se iba a tratar la ley que definirá el futuro de las jubilaciones y de las asistencias sociales, y el sistema tributario, se suspendió por los incidentes que se produjeron dentro y fuera del recinto, en donde se cruzaron los diputados del oficialismo y los de la oposición (kirchneristas, de izquierda y Libres del Sur).

Publicidad

Reforma previsional: Elisa Carrió prometió una compensación para jubilados

"Que se levante la sesión, que se levante la sesión", le gritó la diputada Victoria Donda en el recinto al Presidente de la Cámara, Emilio Monzó, cerca de las 14.30.

Publicidad

Mientras que en Tucumán no hubo incidentes, los manifestastantes se mostraron totalmente en contra de la decisión del Gobierno nacional y dijeron que mañana volverán a marchar cerca de las 19. 

Video: el momento en el que estalla el escándalo en Diputados por la reforma previsional

"Vinimos porque queremos terminar con la reforma laboral y tributaria de Cambiemos. Queremos pan, trabajo salud y educación. Reformas al carajo", dijo uno de los tucumanos que gritó en la plaza.



Comentarios