Con el título de Independiente, quedaron definidos los equipos argentinos en la Libertadores 2018

Con el título de Independiente, quedaron definidos los equipos argentinos en la Libertadores 2018

El "Rojo" liberó un cupo como campeón de la Sudamericana y quedó listo el cuadro de los equipos que participarán de ambas competencias.

COPA LIBERTADORES COPA LIBERTADORES
14 Diciembre 2017

Luego de la Copa Sudamericana que conquistó Independiente, se completó el cuadro de equipos argentinos que disputarán el año próximo los dos torneos internacionales que organiza la Conmebol: la Copa Libertadores y la misma Sudamericana.

El sorteo de ambas competiciones será el miércoles 20 en Asunción de Paraguay. Allí quedará definido también el fixture completo de ambos certámenes.

Publicidad

Además de Atlético, los representantes argentinos para la Libertadores 2018 clasificados directamente para la fase de grupos son Independiente (campeón Sudamericana), Boca (campeón torneo local), River (subcampeón del torneo local), Estudiantes (3° en el torneo local) y Racing (4° en el torneo local). Banfield (5° en el torneo local) disputará el repechaje.

Por otro lado, los representantes argentinos en la Sudamericana 2018 serán San Lorenzo , Lanús , Newell's, Defensa y Justicia , Colón y Rosario Central , que se ubicaron entre el 7° y 12° lugar del último torneo.

Publicidad
Comentarios