Las redes se inundaron de dolor por la muerte del fisicoculturista David Alejandro Ibáñez

Las redes se inundaron de dolor por la muerte del fisicoculturista David Alejandro Ibáñez

Allegados al deportista que murió en un accidente de tránsito se expresaron a través de Facebook

David Ibáñez, posando junto a las estatuas de Alberto Olmedo y Javier Portales. FOTO TOMADA DE FACEBOOK David Ibáñez, posando junto a las estatuas de Alberto Olmedo y Javier Portales. FOTO TOMADA DE FACEBOOK
13 Diciembre 2017

La muerte del fisicolculturista tucumano David Alejandro Ibáñez en un accidente de tránsito conmocionó el mundo del deporte y también en las redes sociales, donde sus allegados manifestaron el dolor que les provocó la triste noticia. 

Dolor en el deporte por la muerte de un reconocido fisicoculturista tucumano

Publicidad

La Policía informó que el deportista de 36 años circulaba por avenida Alem de norte a sur en su motocicleta Yamaha. Al llegar a calle Florida, un automóvil, marca Renault, que venía en sentido contrario por la misma arteria principal, dobló en esa intersección y ambos vehículos chocaron, lo que derivó en la muerte de Ibáñez. 

En Facebook, las expresiones de congoja fueron múltiples: 

Publicidad

- "No lo puedo creer, llegué de viaje y me di con la noticia, compartí muy poco con David, aprendí a respetarlo y a admirar su dedicación, actitud para todo, dios te tenga en su gloria y le dé resignación a los tuyos", sostuvo Paola Leiva. 

- "Estas en un lugar de paz y armonía en los brazos del Señor. Amén en tu nombre", dijo Edu Jiménez. 

- "Te vi cuando te retirabas con tu mochila naranja y luego esto. Gracias por tu sencillez, humildad y la tranquilidad que siempre transmitiste. Serás recordado siempre. Sin palabras", señaló Ignacio Augustus de Pineda. 

- "Recién me entero; quedé mal, mal. Nos conociamos del gym desde los 18, 20 años", expresó Claudio Cárdenas. 

- "No puedo creerlo... Que en paz descanse", dijo Silvana Urzay. 

- "Se te va a extrañar ojitos locos; linda amistad se estaba formando; ya continuaremos el entrenamiento en la otra voda; gracias por todo", se lamentó Anto Gherardi. 

- "Q.E.P.D; muy buena persona; la verdad no puedo creer todavía", escribió Moni López. 

- "Estáras siempre en mi corazón hermano", manifestó Ruth Romero. 

- "Llegaste a traspasar fronteras en tu deporte y fuiste un grande. Desde Chile nunca se te olvidará por tus triunfos y tu forma de ser. Siempre dispuesto a dar consejos y ayudar. Un seguidor mas de ti, David Ibáñez", dijo Richard Yáñez. 

- "Mis condolencias a toda la flia de David Alejandro Ibañez en este momento de dolor q.e.p.d rey David", expresó Alejandro Palacio.

Comentarios