Hinchas de Independiente y Flamengo se enfrentaron en Río de Janeiro

Hinchas de Independiente y Flamengo se enfrentaron en Río de Janeiro

FOTO TOMADA DE CLARIN.COM FOTO TOMADA DE CLARIN.COM

Los brasileños detonaron bombas de estruendo en la puerta del hotel del "Rojo" y provocó la reacción de los simpatizantes argentinos. Video.

12 Diciembre 2017

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- A un día de la final de la Copa Sudamericana, un grupo de hinchas de Flamengo protagonizó incidentes en las inmediaciones del hotel en el que se aloja el plantel de Independiente. Con bombas y fuegos artificiales, los fanáticos del "Mengão" intentaron molestar a los jugadores argentinos y provocaron la reacción de los simpatizantes del "Rojo" que estaban en el lugar. 

Durante todo el día, cientos de hinchas de Independiente se reunieron en las puertas del hotel Sheraton de Barra de Tijuca, al sur de la ciudad de Río de Janeiro. Llegaron masivamente con la expectativa de ver mañana, en el estadio Maracaná, una probable consagración del "Rojo" como campeón de la Copa Sudamericana por segunda vez en su historia, resaltó Clarin.com.



La mayoría de los argentinos no pudo comprar alguna de las 4.000 que dispuso Flamengo y que se vendieron en Buenos Aires. En la ciudad carioca se calcula que habrá al menos 8.000 hinchas del equipo de Avellaneda.

Publicidad

"Largá la entrada", fue el reclamo conjunto que a partir del mediodía escucharon repetidamente los dirigentes de Independiente, que hasta el anochecer realizaron infructuosas gestiones para torcerles el brazo a los dirigentes de Flamengo y que estos aumentaran la cantidad de entradas para los visitantes.

Los momentos de máxima tensión se vivieron con la caída del sol, después de que un centenar de hinchas del "Fla" llegaran hasta la puerta del hotel cargados de pirotécnica, con la intención de perturbar el descanso de los argentinos.

La policía apostada en el lugar debió interceder para evitar que los incidentes sean más graves. 

Comentarios