Boca está cerca de cerrar la incorporación de Gustavo Gómez

Boca está cerca de cerrar la incorporación de Gustavo Gómez

El zaguero central paraguayo no tiene continuidad en el Milan. Otros nombres que suenan para reforzar en el "xeneize".

FOTO TOMADA DE www.acmilan-forum.com FOTO TOMADA DE www.acmilan-forum.com
12 Diciembre 2017

Está prácticamente cerrada la incorporación a préstamo del paraguayo Gustavo Gómez, quien está en el Milan, de Italia, pero no tiene continuidad, según indicaron fuentes oficiales de Boca.

Gómez, de 24 años, inició su carrera en Libertad de su país, y luego se sumó a Lanús, donde fue dirigido por Guillermo Barros Schelotto, el actual DT "Xeneize" que recomendó su contratación.

Publicidad

Ayer el presidente de Boca, Daniel Angelici, había cofirmado que el representante del futbolista, Renato Bittar, se encuentra en Italia "para arreglar su llegada a Boca", al tiempo que indicó que verán  "cómo se arregla el tema del cupo de los extranjeros".

Vale recordar que en agosto pasado, la AFA aprobó ampliar para la próxima temporada a cinco futbolistas foráneos por club (antes era cuatro), peró sólo cuatro podrán firmar la planilla oficial de juego entre los 18 que salen a la cancha.

Publicidad

En tanto, sigue la danza de nombres de otos posibles refuerzos. Walter Montoya, que tampoco tiene lugar en el Sevilla FC, ya estuvo en el radar "xeneize" en el marcado de pases anterior, pero dos competidores fuertes (Cruz Azul mexicano e Inter, de Porto Alegre) podrían hacer naufragar las negociaciones.

Como marcador de punta derecho, dos son las opciones: José Luis Gómez (Lanús) y Leonardo Godoy (Talleres) y en la otra banda, ante la posibilidad de una transferencia de Frank Fabbra, "El Mellizo" pretende el regreso de Jonhatan Silva.

La lesión de Darío Benedetto sumó otra preocupación en Boca y, por el momento, será cubierta por Ramón "Wanchope" Ábila, quien realizó hoy una exigente tarea aeróbica en su segundo día en su nuevo club, mientras se rehabilita de un desgarro que sufrió jugando para Huracán, entidad en la que estuvo a préstmo durante las 12 primeras fechas de la Superliga. (Especial-Télam)


Comentarios