Qué opinan los hinchas de San Martín sobre el paso de Cagna por el club

Qué opinan los hinchas de San Martín sobre el paso de Cagna por el club

Los hinchas participaron de dos convocatorias realizadas por LA GACETA.

VALORADO. Los hinchas le mostraron su apoyo a Cagna. (ARCHIVO LA GACETA) VALORADO. Los hinchas le mostraron su apoyo a Cagna. (ARCHIVO LA GACETA)
12 Diciembre 2017

Los hinchas que participaron de la convocatoria realizada por LA GACETA para calificar el paso de Diego Cagna por San Martín coincidieron en que su labor fue destacada.

En 24 horas hubo más de 2.600 votos en la encuesta. El 35% consideró como "Muy bueno" lo realizado por Cagna en La Ciudadela (desde su arribo el 9 de abril de 2016).

Publicidad

El DT dirigió 68 partidos (de los cuales ganó 28, empató 22 y perdió 18) y logró el 26 de junio del mismo año el ascenso a la B Nacional.

El 22% de los votantes optó por la opción "Excelente" ; el 25% votó por el "Bueno"; el 10%, por el "Regular", y el 8% dijo que fue "Malo".

¿Quiénes suenan como posibles candidatos a dirigir San Martín?

Publicidad

Por otro lado, a partir de una consulta en la página oficial de Facebook de LA GACETA, los hinchas mostraron su descontento con la decisión de la dirigencia para terminar el vínculo con el entrenador.



"No estoy de acuerdo con que se haya ido. La culpa de la mala campaña del santo no fue de el. Fue de la comisión directiva que trajo un montón de perros de jugadores", fue el comentario del usuario Carlos Blanco.

"Se tendrían que ir todos menos Diego. Gracias por venir y dejar a San Martín en la B. Pero bueno, hay gente que no entiende. El único que tenía que quedarse se va. Siempre es igual", opinó Juan José Flores.

Comentarios