¿Quiénes suenan como posibles candidatos a dirigir San Martín?

¿Quiénes suenan como posibles candidatos a dirigir San Martín?

Si bien no hubo anuncios oficiales, ya comenzaron a circular los nombres de aquellos que podrían reemplazar a Cagna a partir de la pretemporada.

VACÍO. ¿Quién ocupará el banco de suplentes de San Martín a partir de 2018? (FOTO @CASMOficial) VACÍO. ¿Quién ocupará el banco de suplentes de San Martín a partir de 2018? (FOTO @CASMOficial)
12 Diciembre 2017

San Martín se quedó sin DT luego de la reunión que ayer mantuvieron los dirigentes con el cuerpo tecnico que encabezaba Diego Cagna. El entrenador aceptó la decisión de la comisión y dejó el cargo.

De esta manera, en La Ciudadela ya comenzaron a pensar en el posible reemplazante de Cagna, que se deberá hacer cargo del equipo en la pretemporada que comenzará en enero.

Publicidad

Si bien los candidatos no fueron oficializados por las autoridades del club, algunos nombres comenzaron a circular con fuerza en diferentes medios y sitios especializados en el "Santo".

La salida de Cagna en San Martín: "¿será para distraer todo lo que se prometió y no se cumplió?", dijo Oscar Mirkin

Publicidad

Entre los técnicos más nombrados aparece Walter Coyette, el ex entrenador de Chacarita que hoy se encuentra sin club. Al parecer, el ex Huracán se encuentra en la mira de la dirigencia para agarrar el equipo que en 2018 deberá sumar puntos para pelear el torneo de la B Nacional.

¿Quién será el próximo técnico de San Martín?

En las últimas horas también surgió la posibilidad de que una dupla técnica se haga cargo de los "Santos": Sebastián Bataglia y el tucumano Juan Krupoviesa (ambos ex Boca, como Cagna), podrían dar en San Martín sus primeros pasos como entrenadores. 

La buena relación que el presidente Roberto Sagra mantiene con su par "Xeneize", Daniel Angelici, alimenta aún más la posibilidad de que un hombre relacionado con el equipo de La Ribera tome las riendas de San Martín. 

Comentarios