Cuáles son las características que buscará San Martín en su próximo director técnico

Cuáles son las características que buscará San Martín en su próximo director técnico

El "Santo" todavía no define al sucesor de Cagna.

Cagna no convenció a los dirigentes. ARCHIVO Cagna no convenció a los dirigentes. ARCHIVO
12 Diciembre 2017

Luego de la salida de Diego Cagna comenzó la danza de nombres candidatos a ocupar el lugar de director técnico de San Martín. ¿Cuáles serán las características que buscará el club de La Ciudadela?

El manager del "Santo", Martín Seri, dio a conocer qué es lo que pretende la dirigencia: "todo el mundo llama y ofrece directores técnicos. Estamos reemplazando un ídolo y tenemos que pensarlo bien. Tiene que ser un entrenador que haya dirigido un club grande y ya con experiencia".

Publicidad

"La campaña hasta aquí no fue ni buena ni mala, fue irregular. Por ahí pensábamos que íbamos a tener más puntos a esta altura del campeonato", explicó Seri

En declaraciones a Radio Nacional, Seri explicó que hasta el momento no tuvo una charla con los referentes del equipo. "No hablé con los muchachos del plantel sobre el nuevo cuerpo técnico. No sé si lo hará (Roberto) Sagra. No lo veo mal. Tratamos de unir voces para que sea lo mejor para San Martín".

Publicidad

Diego Cagna: “en San Martín viví 20 meses maravillosos”

Por último, señaló que por el momento desconoce cuáles serán los futbolistas que con los que no se contará para el próximo año. "Cuando se defina el nuevo cuerpo técnico se verá si nos desprendemos de algún jugador", concluyó.



Comentarios