La autocritica de Sebastián Prediger

La autocritica de Sebastián Prediger

 prensa casm prensa casm
12 Diciembre 2017

Según Sebastián Prediger, el domingo pasado en el estadio “23 de Agosto”, frente a Gimnasia de Jujuy, se dieron varios factores para que jugaran un partido que tratarán de olvidar rápidamente. “Fue un partido malísimo, en un campo de juego horrible y un calor insoportable. Los dos equipos colaboramos por partes iguales para que se viera un espectáculo deslucido. Ahora lo único que esperamos es que ante Los Andes, en el reinicio del campeonato, podamos asegurar la plaza para jugar la Copa Argentina”, expresó el capitán “santo”, que sorprendió con su autocrítica. Cuando se le preguntó que debía ocurrir para que San Martín muestre un juego más equilibrado, el volante señaló: “es indudable que en lo individual vamos a tener un mejor rendimiento. Si eso ocurre, por decantación vamos a mejorar en lo colectivo. También tenemos que mejorar la cosecha de puntos jugando en La Ciudadela. Es evidente que tenemos varias cositas para mejorar con miras a la definición del torneo”, dijo el entrerriano.

Deportivo Riestra sigue sumando puntos

Con un tanto de Rodolfo Borda, de penal, Deportivo Riestra le ganó 1-0 a Ramón Santamarina, en el coerre de la fecha 12 de la B Nacional. Esta victoria le permite al equipo de Nueva Pompeya sumar 13 puntos. Cabe recordar que, por una sanción disciplinaria, a Riestra se le descontarán 20 puntos al finalizar la temporada. En el otro encuentro, Sarmiento venció en Junín a Instituto por 3 a 0.

Publicidad

La situación del lateral Ivo Chaves

Se vienen días de definiciones en San Martín. Los directivos esperan la confirmación del próximo técnico del plantel profesional para definir la situación del lateral Ivo Chaves. Como se sabe, debido a un problema hormonal que lo aqueja, el salteño todavía no pudo debutar oficialmente con la camiseta “santa”. Chaves, que está a préstamo en la entidad de La Ciudadela (su pase pertenece a Talleres, de Córdoba), actualmente está realizando un estricto tratamiento médico para superar ese inconveniente de salud. Su deseo es llegar en optimas condiciones a la pretemporada que comenzará el 3 de enero de 2018.

Publicidad

Mejorarán los campos de juego

Aprovechando el párate que tendrá la competencia oficial hasta el 3 de febrero, al campo de juego del estadio de La Ciudadela se le intensificará los trabajos de recuperación del césped. Los mismos ocurrirá con los campos de juego del complejo “Natalio Mirkin”.

Reestructuración del fútbol amateurs

Se conoció que con vista a la próxima temporada, se está evaluando la posibilidad de realizar una reestructuración en el fútbol amateurs de los “Santos”. Ricardo Seoane, del departamento de fútbol, y el manager Martín Seri ya están estudiando algunas propuestas que llegaron al club.

Comentarios