Mario Leito: "este año el país fue hincha de Atlético"

Mario Leito: "este año el país fue hincha de Atlético"

"Ganamos el reconocimiento a nivel nacional e internacional", dijo el presidente del "Decano".

Leito festejó el buen año que tuvo Atlético. Leito festejó el buen año que tuvo Atlético.
11 Diciembre 2017

Luego de la derrota sufrida por Atlético en la final de la Copa Argentina ante River, el presidente del "Decano", Mario Leito, se dio un tiempo para celebrar el buen año que tuvo el club de 25 de Mayo y Chile.

A través de las redes sociales, Leito habló sobre el encuentro jugado en Mendoza: "lamentablemente no pudimos coronar este glorioso año que no tengo dudas es el mejor en la historia del club. No pudimos ganar la copa ante un rival con tanta historia, trayectoria y jerarquía como River Plate, pero este año no debe resumirse en un solo partido, este año ganamos algo mucho más importante que la Copa Argentina".

Publicidad

Los jugadores de Atlético volverán a verse a principios de enero

"Ganamos el reconocimiento a nivel nacional e internacional, posicionamos a Atlético en los primeros planos del fútbol argentino y le mostramos al mundo que somos un club humilde que a pesar de no tener grandes figuras y de no tener el poderío económico de otros clubes podemos pelear y hacerle frente a cualquier equipo. Este atlético represento a una provincia y mostró que con esfuerzo se pueden lograr grandes cosas", añadió.

Publicidad

Sin embargo, destacó que "este año el país fue hincha de atlético desde aquella hazaña en Quito, y es eso en definitiva lo que más nos enorgullece, el poder estar en boca de todos por ser el equipo del pueblo, el que va al frente sin importar el rival y el que no es fácil de vencer. Sin duda que todo eso es el mayor logro qué podemos esperar".

"Ahora toca descansar y disfrutar de estos logros, estar orgullosos del club que amamos y volver con todas las energías para un 2018 que también será muy importante. Un abrazo a todo el pueblo 'decano'", concluyó.

Comentarios