La salida de Cagna en San Martín: "¿será para distraer todo lo que se prometió y no se cumplió?", dijo Oscar Mirkin

La salida de Cagna en San Martín: "¿será para distraer todo lo que se prometió y no se cumplió?", dijo Oscar Mirkin

El ex presidente "Santo" publicó un mensaje en su cuenta de Facebook y disparó contra la actual dirigencia por echar al entrenador de su cargo.

ENFRENTADOS. Mirkin presenta a Sagra como nuevo presidente de San Martín ante el plantel de Diego Cagna. (ARCHIVO) ENFRENTADOS. Mirkin presenta a Sagra como nuevo presidente de San Martín ante el plantel de Diego Cagna. (ARCHIVO)
11 Diciembre 2017

Diego Cagna dejó de ser el técnico de San Martín luego de la reunión que mantuvo hoy con la dirigencia. El cuerpo técnico decidicó aceptar el pedido de la comisión y de esta manera el equipo se quedó sin DT, lo que generó críticas y bronca entre algunos hinchas.

Quien también tomó partido en la cuestión fue Oscar Mirkin, ex presidente del club de La Ciudadela. Mirkin decidió utilizar su cuenta oficial de Facebook para dar a conocer su opinión sobre la salida de Cagna y disparó munición pesada contra la dirigencia que encabeza Roberto Sagra.

Publicidad

"El cuerpo técnico ya está ido. ¿Será por recomendación de su manager? ¿Será por decisión de los socios? ¿Será porque a fin de año es mejor descomprimir con un fusible (renuncia de Diego Cagna) para de alguna manera distraer todo lo que se prometió y no se cumplió? ¿Dónde están los 15 jugadores de primer nivel prometidos? ¿Dónde están las obras de la misma "subcomisión de socios" que ya no hace obras? ¿Dónde están las promesas a los socios? ¿Dónde están las obras del Complejo? No es tiempo para pedir todo ¿verdad? La apuesta fuerte iba a ser el fútbol...".

Esas fueron algunas de las polémicas frases en la extensa publicación del ex dirigente.

Publicidad
Comentarios