Liga Argentina: Talleres va por el desquite ante Oberá Tenis Club

Liga Argentina: Talleres va por el desquite ante Oberá Tenis Club

El encuentro se jugará desde las 22 en "La leonera". Seguí las estadísticas on line del partido.

George Valentine se acopla al juego de equipo de Talleres y promedia 12.7 puntos, 7.7 rebotes y 1.5 asistencia.
FOTO DE LA GACETA/HÉCTOR PERALTA George Valentine se acopla al juego de equipo de Talleres y promedia 12.7 puntos, 7.7 rebotes y 1.5 asistencia. FOTO DE LA GACETA/HÉCTOR PERALTA
11 Diciembre 2017

Estimulado por su buena victoria sobre Asociación Mitre en el cuarto enfrentamiento por la Liga Argentina (75-72), Talleres buscará reafirmar en casa un repunte que le permita alcanzar una de las metas trazadas al comienzo del campeonato, que es la de estar entre los tres primeros de la Conferencia Norte.

Oberá Tenis Club (el rival que le ganó por mayor diferencia, 90-60) lo visitará esta noche en "La leonera", a partir de las 22, en partido que dirigirán Héctor Wasinger-Maximiliano Moral y tendrá de comisionado técnico a Oscar Moya.

Publicidad

En la victoria sobre el "verde", lucieron sobremanera el escolta Cristian Soria, quien viniendo desde el banco anotó 24 puntos, bajó 7 rebotes y dio 2 asistencias. Otros dos hombres de su media cancha resultaron decisivos, el base Gastón García, con 11 puntos, 7 capturas y 6 pases-gol, y el armador alternativo, Joaquín Nóblega, con 9 unidades, 9 recobres y 2 robos.

En aquel encuentro, no vio acción en el "aurinegro" su segundo refuerzo foráneo, Lyonell Gaines Jr, según se indicó por una lesión.

En los obereños se anunció que será baja para hoy Lucas Gornatti, con problemas en la espalda y no integró la delegación. Tampoco hay certeza sobre la presencia de Fernando Calvi.

Publicidad

Soria, la gran figura del clásico tucumano del sábado en el "Dionisio Muruga", declaró en la previa al Departamento de Prensa del club taficeño: "estamos muy bien, disfrutando y valorando el esfuerzo del club para poder participar de este lindo y duro torneo".

"Con respecto al partido de hoy sabemos que ellos son un equipo duro e intenso que le gusta correr siempre la cancha sobre todo cuando tienen la pelota, casi nuestro mismo estilo de juego, por eso trataremos de estar concentrados los 40' en ambos lados de la cancha", señaló el escolta que ante Mitre cumplió su mejor actuación del torneo.

Comentarios