Tucumán de Gimnasia y Ladricer ganaron el Anual

Tucumán de Gimnasia y Ladricer ganaron el Anual

REMATE. Augusto Mercado, de Ladricer, enfrenta a la defensa de la Caih.  la gaceta / fotos de analía jaramillo REMATE. Augusto Mercado, de Ladricer, enfrenta a la defensa de la Caih. la gaceta / fotos de analía jaramillo
11 Diciembre 2017

Ladricer adelantó el carnaval cuando su capitán Maximiliano López levantó la copa. Nubes de espuma fueron a parar a la humanidad de cada jugador y de cualquiera que estuviera cerca. Los orientados por Daniel López ganaron el torneo Anual de primera caballeros de handball en forma invicta, al derrotar en la final a Caih por 27 a 21 (12-10), en la cancha de Central Córdoba y ante buena cantidad de público. El ganador contó con Christian Heredia García (goleador con cinco tantos), acompañado por su hermano Exequiel (4), por Matías Morin (4), y por Jorge Guzmán (4). En el perdedor, Marcos Paz anotó nueve. Ladricer que este año consiguió el ascenso al Nacional A de clubes, jugó un gran complemento; tuvo en su arquero, Cristian Conforti, a uno de los pilares.

En tanto, en primera mujeres, Tucumán de Gimnasia ganó la copa, que fue levantada por su capitana Jimena Molina. Superó a Central Córdoba por 20 a 11 (12 a 4). María José Duarte fue la gran figura al anotar seis tantos, pero también el conjunto de Córdoba 1.180, tuvo un punto alto en su arquera Pamela Castaño, que anotó dos tantos desde su arco, ya que el local puso una jugadora de cancha buscando acortar la diferencia. Duarte, que también se coronó campeón de fútbol con Atlético, aseguró que la clave “fue la defensa. Pero el 80% de este título es de nuestra arquera”. En tanto, el técnico Marcos Saltos apuntó: “realizamos un gran partido y fuimos un justo campeón”.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios