San Jorge venció a Patria y espera aliviado la Reválida

San Jorge venció a Patria y espera aliviado la Reválida

LETAL. Jorge Zambrana señaló el gol que le aseguró el triunfo a San Jorge. la gaceta / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO LETAL. Jorge Zambrana señaló el gol que le aseguró el triunfo a San Jorge. la gaceta / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO
11 Diciembre 2017

Rompió el maleficio. San Jorge finalizó la primera fase del Torneo Federal A de la mejor manera. En el último partido del año derrotó a Sportivo Patria por 1 a 0 y de esta manera consiguió su segunda victoria de local.

Está claro que al “Expreso Verde” le cuesta ganar jugando en su cancha y en esta ocasión no fue la excepción. El equipo de Hugo Corbalán fue el dueño exclusivo de la posesión de la pelota. Contó con las mejores situaciones, pero una vez más le faltó estar fino en la definición.

Publicidad

El rival mostró poco y nada. El conjunto formoseño se dedicó a cuidar el empate y atacó muy poco, a tal punto que en el primer segmento no inquietó nunca al arco defendido por Nicolás Carrizo.

En el segundo tiempo, Corbalán metió mano en el equipo. Hizo ingresar a Emanuel Cuevas por Alejandro Almada. Con esa modificación, el elenco tucumano ganó en profundidad. El recién ingresado comenzó a complicar por el sector izquierdo y las jugadas de peligro comenzaron a multiplicarse. Cuevas estuvo cerca de abrir el marcador, pero su remate se estrelló en el palo.

Publicidad

A los 25 minutos, tras una serie de rebotes, la pelota le quedó para Jorge Zambrana y el uruguayo definió muy bien para marcar el 1-0, que le sirvió a San Jorge para lograr su segundo éxito consecutivo.

Sobre el final de la fase clasificatoria, el “Expreso Verde” consiguió un poco de aire. Le sacó cuatro puntos de ventaja a Patria y ocho a Guaraní y a Mandiyú, que comparten el último lugar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios