El hincha "santo" volvió a dar una muestra clara de su sentimiento

El hincha "santo" volvió a dar una muestra clara de su sentimiento

IMPACTANTE. Gran fervor mostraron los casi 3.000 hinchas de San Martín que ayer estuvieron en el estadio “23 de Agosto”. Una pasión que no tiene límites.  prensa casm IMPACTANTE. Gran fervor mostraron los casi 3.000 hinchas de San Martín que ayer estuvieron en el estadio “23 de Agosto”. Una pasión que no tiene límites. prensa casm
11 Diciembre 2017

“Es tremenda la hinchada que tiene San Martín. Es el equipo más convocante del norte. En un partido que no define nada agota las entradas de visitante. ¡Qué hinchada!”. Mario, vendedor de gaseosas que estaba en su salsa aprovechando la tarde calurosa , no salía del asombro. “Es increíble lo de esta gente”, remató.

El hincha “santo” se hace sentir en el “23 de Agosto”. Arrasó con las entradas que la CD de Gimnasia y Esgrima de Jujuy puso a las ventas, le hizo el aguante a su equipo y se bancó un partido patético.

Publicidad

Precios incrementados

Según los datos extraoficiales, San Martín llevó poco más de 3.000 personas a la “Tacita de Plata”. Agotó las 2.500 que había a la venta en un principio y obligó a que le cedieran algunos boletos más. Ah, se bancó que mucho antes de que se terminara la primera tanda de tickets, el precio se incrementara imprevistamente.

Publicidad

Pocos minutos habían pasado de las 14, cuando en las boleterías del estadio informaron que se habían terminado las populares para hinchas “neutrales”, que tenían un costo de $250. “Sólo quedan preferenciales de $500 y plateas de $750”, agregaron.

Y no hubo caso ni mensajes que mediaran la situación. El que quiso entrar a ver el aburrido 0-0 entre jujeños y tucumanos, debió pagar un poco más de la cuenta. “No hay drama, todo sea por San Martín”, se justificaron los fanáticos.

A los hinchas “santos” los ubicaron en tres sectores diferentes. La triple división que existe en la barra del “Lobo”, obligó a la Policía a extremar los recursos. Igualmente, eso no fue solución para frenar los problemas. Una vez terminado el partido, dos facciones casi arman una batalla campal. Pero la Policía actuó rápido y pudo controlar la situación.

El público visitante vivió su fiesta. Alentó, bancó la parada, aplaudió a sus jugadores pese al flojo partido y pagó de más para ver un juego que fue fiasco. Y sí, al ver eso hay que darle la derecha a Mario. El hincha de San Martín se merece una estatua.

Rafaela goleó y es el nuevo líder del torneo

Atlético Rafaela se subió en soledad a la punta de la tabla de posiciones de la B Nacional, al ganarle 4-1 a Flandria, en uno de los encuentros que se jugaron ayer por la fecha 12 de la segunda categoría del fútbol argentino. Villa Dálmine y Almagro que hasta ayer era líderes, igualaron sin abrir el marcador y se ubican a un punto de la “Crema”. Los otros resultados fueron: Los Andes 0-Nueva Chicago 0; Boca Unidos 1-Agropecuario 4; Deportivo Morón 1-Guillermo Brown de Puerto Madryn 0 y Mitre 1-Brown de Adrogué 0. Hoy completarán, a las 17, Riestra-Ramón Santamarina y a las 21.05 lo harán Sarmiento de Junín-Instituto.

El plantel ya está de vacaciones

A su llegada a nuestra capital tras la excursión a la “Tacita de Plata”, el plantel profesional de la entidad de La Ciudadela quedó licenciado hasta el 3 de enero de 2018. Ese día se iniciará la pretemporada en el complejo “Natalio Mirkin”. Esta previsto que el 5 de ese mes el plantel viaje a la ciudad de Perico (Jujuy), donde por espacio de 10 días, quedará alojado en el hotel “Los Arcos”para completar los trabajos precompetitivos con miras a la reanudación de la competencia oficial que se producirá el 3 de febrero. Como se recordará, en esa ocasión, los “Santos” deberán enfrentar a Los Andes, por de la fecha 13.

La situación de Ivo Chaves

Uno de los temas que los directivos de San Martín tendrán que resolver en lo inmediato es la situación contractual del lateral Ivo Chaves. Por razones de salud, el salteño no pudo aún debutar oficialmente con la camiseta de los “Santos”. El jugador, que hace dos semanas volvió a entrenar con sus compañeros, se encuentra realizando un tratamiento para recuperarse de un problema hormonal. Por otra parte, en la directiva están analizando la posibilidad estudiar la continuidad o no de algunos futbolistas del actual plantel, como así también sumar los dos refuerzos que el reglamento permite en esta parte de la temporada.

Comentarios