Central ganó el clásico y Racing también festejó

Central ganó el clásico y Racing también festejó

IMPARABLE. El chaqueño Herrera le dio el triunfo al “Canalla”. telam IMPARABLE. El chaqueño Herrera le dio el triunfo al “Canalla”. telam
11 Diciembre 2017

BUENOS AIRES.- El clásico rosarino fue para Central. Con un gol del chaqueño Germán Herrera, el “Canalla” venció por 1 a 0 a Newell’s y de esta forma el entrenador interino Leonardo Fernández se mantiene invicto al cabo de tres presentaciones, con igual cantidad de victorias (antes le ganó a Talleres y a Boca).

“Rosario Central es grande por su gente. No es grande porque un presidente logró varios títulos, ni por un jugador que hizo muchos goles, ni por un técnico que ganó campeonatos, sino por su gente”, expresó Fernández luego de la victoria.

Publicidad

El que también festejó fue Racing. La “Academia” venció por 3 a 1 a Gimnasia La Plata. Lisandro López, en dos oportunidades, y Lautaro Martínez marcaron los goles para los dirigidos por Juan Ramón Fleita. En tanto, Brahian Aleman, puso en ventaja al “Lobo”.

El que sigue escalando en la tabla es Talleres. En Santa Fe, el conjunto cordobés le ganó 2 a 0 a Colón y se metió en zona de Libertadores. Junior Arias y Sebastián Palacios marcaron los goles. Fue la despedida del tucumano Palacios de la “T”, ya que la próxima temporada jugará en Pachuca de México. (Especial)

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios