Sebastián Prediger, sincero: "el partido de hoy fue malísimo"

Sebastián Prediger, sincero: "el partido de hoy fue malísimo"

El volante de San Martín expresó su confianza en que el "Santo" logrará clasificar para jugar la Copa Argentina. Video

10 Diciembre 2017

Los jugadores de San Martín no podían ocultar su fastidio por el magro resultado que el equipo que conduce Diego Cagna obtuvo esta tarde en su visita al estadio de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. 

El 0 a 0 final impidió que el "Santo" logre el propósito de escalar en la tabla y quedar muy cerca de los líderes. 

San Martín mostró un juego opaco y apenas empató 0 a 0 con Gimnasia de Jujuy

Publicidad

"El partido de hoy fue malísimo; la cancha fue un desastre e hizo mucho calor. De parte de ambos equipos se hizo un partido horrible", se sinceró Sebastián Prediger, mediocampista de San Martín. 

Prediger expresó su confianza en que el "Santo" logrará clasificar para jugar la Copa Argentina. "Esperemos poder clasificar a la copa. Hubiésemos querido sacar muchos más puntos. Creo que en otros partidos hemos hecho muchos más méritos que hoy, pero esperemos que para la próxima etapa estemos más finos, conseguir mejores resultados y apuntar a clasificar entre los ocho primeros", remarcó.

Publicidad

Volver con todo 

Lucas Acevedo, por su parte, opinó que en la primera parte del campeonato de la B Nacional "en lo personal me sentí muy bien. Ahora a lavar la cabeza y volver con todo el año que viene". 

Sobre la continuidad de Cagna como entrenador del primer equipo de San Martín, Acevedo remarcó: "no nos dijo nada, pero creo que se va a quedar".

Comentarios