Los Leones accedieron por primera vez al duelo decisivo

Los Leones accedieron por primera vez al duelo decisivo

AL ATAQUE. “Mati” Paredes encara hacia el área, luego de dejar atrás a un rival. villar press AL ATAQUE. “Mati” Paredes encara hacia el área, luego de dejar atrás a un rival. villar press
09 Diciembre 2017

BUENOS AIRES.- En Río de Janeiro 2016 se consagraron campeones olímpicos por primera vez en la historia del hockey. Mañana, Los Leones irán por otro capítulo de gloria: coronarse por primera vez en una Liga Mundial.

El equipo conducido por Carlos “Chapa” Retegui derrotó en cuartos de final a India por 1 a 0, con el gol de córner de Gonzalo “El Hacha” Peillat. Mañana, desde las 11, los argentinos enfrentarán en el partido por la medalla de oro al ganador de la otra semifinal que disputarán hoy Australia y Alemania. Transmitirá en vivo ESPN.

Publicidad

“Hicimos un partido inteligente, no se podía jugar mucho porque con la lluvia se inundó la cancha. Aprovechamos la oportunidad de córner que tuvimos y después defendimos muy bien para mantener nuestro arco en cero”, destacó el volante Juan Martín López. “Estoy muy contento por jugar otra final con este equipo. Saber que seguimos siendo los mejores del mundo en 2018 me da una emoción enorme”, concluyó el volante.

En tanto, Matías Paredes dijo: “sabíamos que iba a ser un partido difícil por la lluvia constante. Eso no nos permitió hacer nuestro juego y debíamos ser inteligentes en ese aspecto. Abrir el marcador desde el córner y después ser unos animales defendiendo. Creo que lo hicimos muy bien y por eso ganamos; jugamos de manera inteligente. Es un honor ser parte de este equipo. Tuve la suerte de poder jugar de titular y sumar muchos minutos de juego. Eso me va dando más confianza. Ahora queda el último esfuerzo del año para cerrarlo de la mejor manera.”

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios