Alperovich y Golobisky también llegaron a Mendoza para alentar al "decano"

Alperovich y Golobisky también llegaron a Mendoza para alentar al "decano"

Cientos de hinchas de Atlético comenzaron a poblar el centro de esa provincia.

José Alperovich, uno de los seguidores del decano que se alojó en el mismo hotel que la delegación.
FOTO DE LA GACETA(FRANCO VERA (ENVIADO ESPECIAL) José Alperovich, uno de los seguidores del "decano" que se alojó en el mismo hotel que la delegación. FOTO DE LA GACETA(FRANCO VERA (ENVIADO ESPECIAL)

MENDOZA (Enviado especial).- Por minutos, parecen multiplicarse las camisetas "blanquicelestes" que distinguen a los hinchas de Atlético.

Muchos de ellos se instalaron en la zona peatonal poblando los bares y otros que siguen llegando, se registaron en los hoteles que reservaron para venir a esta capital, donde mañana el "decano" se cita con la historia: enfrentará nada menos que a River en la final de la Copa Argentina.

Publicidad

Entre los cientos de simpatizantes de Atlético, se observó al ex gobernador José Alperovich en el mismo hotel en el que se hospeda el plantel y a Ignacio Golobisky, quien fuera secretario de Comunicación Pública durante su gestión y actualmente es director de Canal 10 y vicepresidente 2° del "decano".

También en el InterContinental se alojan algunas de las bandas musicales que esta noche animarán la penúltima Fiesta Provincial de la Cerveza Artesanal, que se realiza en Godoy Cruz.

Publicidad


Comentarios